miércoles, 27 de julio de 2011

Sólo de Ti


Sólo de Ti

Jessica Márquez Gaspar

Cuentos de hadas
Sueños infantiles,
Imaginación que corre
Sin detenerse,
Lo increíble es posible
En el universo mismo de la palabra.
Y tal vez no sea cierto
Lo que cuentan
Los cuentos.
Tal vez sea mentira,
Yo lo creo,
Porque de finales felices
Se sabe poco.
Son, en realidad,
Nuevos comienzos
Momentos efímeros
Que abren puertas
Que cierran ciclos
Que se alzan imponentes
Mientras no llegue la brisa a tensar sus velas
Y empujarlos hacia el norte.

Porque en aquellos momentos en que creemos tenerlo todo
Realmente no queda nada
Y cuando la lágrima termine de recorrer
Tu mejilla
Sólo quedará la nada,
Pero de ella nace todo
De ella se alza lo imposible
Y justo cuando creas
Que no existen los finales,
Y menos felices,
Y que todo final
Es un comienzo,
Llegarán a ti
Llegará a ti
La magia perdida
La inocencia recobrada
El momento perfecto en que la vida
Como en los cuentos
Y como las hadas
Quieren devolverte la ilusión
Y de las ilusiones se construyen castillos
Y de las ilusiones nacen nuevos inicios felices
Pero ni de los cuentos, ni de las hadas,
Nace la felicidad...

Sólo de ti

4 comentarios:

G. dijo...

Todo me gustó, porque dices cosas que son tan ciertas... Me marcaron las últimas cuatro líneas: aunque nos ilusionemos con lo que podría ser, y de nuevo todo aparente ser feliz, tienes razón, la felicidad no puede nacer de cuentos ni de hadas, sino de lo que estemos dispuestos a hacer para conseguirla. Brillante, Jessi (:

Jessisrules dijo...

Gracias Gaby que linda :D Fue una inspiracion repentina! Me alegra mucho que te gustara

Gabriela Valdivieso dijo...

Muy lindo, Jess, a mí me gustó que no hay finales felices, sino momentos o comienzos. Qué rara la felicidad, tan buscada y tan esquiva!
Me complace pensar que los buscadores somos siempre aunque sea un poquito felices.
¿Se podrá decir así: Un poco felices, en el buen sentido? Te quiero, Jessi hadosa!

Jessisrules dijo...

Hola Gaby! Qué bella! Si justo a eso me refería!
Claro, porque el buscar la felicidad es parte de la felicidad misma!
Yo también te quiero Gaby encantada ;) Haces falta :(