jueves, 8 de julio de 2010

Sólo cinco minutos


 Sólo cinco minutos

Por Jessica Márquez Gaspar


Él la miró a los ojos
Ella agachó la mirada
Él bebió un sorbo de su cerveza
Ella sonrió de medio lado
Él observó sus labios con deseo
Ella recorrió sus ojos castaños
Él rememoró viejas conversaciones
Ella sintió antiguos encuentros
Él pensó en su piel de cereza
Ella fantaseó con su cuerpo de acero
Ella lo miró a los ojos
Sus miradas se encontraron finalmente
En un instante suspiraron
Él terminó su cerveza
Tomó su chaqueta
Y se fue sin voltear
Ella miró a los ojos al otro, a aquel con el que hablaba

Sólo tomó cinco minutos para que reconocieran su error: estaban con la persona incorrecta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso fue muuuuuuuuy duro .-. Pero me gustó, Jessi ^^

Gaby Jr.

Jessisrules dijo...

Que bueno Gaby, es lo primero que escribo en un tiempo (de literatura me refiero!) voy a leer el tuyo en el trabajo y te comento jeje

José Leonardo Riera Bravo dijo...

Definitavemente!! Me gustó mucho! Hasta me sentí identificado! Y cuando te digo que me gustó mucho te lo puedo demostrar con todo lo que tuve que hacer para poder dejar este comentario! jajaja (Ahora es más complejo, no?) xD

Jessisrules dijo...

Gracias Leo! me alegro mucho que te gustara, fue una inspiración extraña XD

Gabriela Valdivieso dijo...

De pana, muy buena idea, hace click en uno. de pana hay momentos así en los que uno sabe. Generalmente calla, generalmente evade la conciencia, es interesante pararse y asumirla!

Jessisrules dijo...

Si y es terrible reconocer esa realidad. Menos mal nunca me ha pasado! me alegro que te llegara Gaby!