domingo, 19 de diciembre de 2010

Dos obstáculos

Samar Hokche
Quinto match de contraletras
Sammy vs Andrea vs Victor: Lo innecesario

Él tomo entre sus manos su frágil rostro y ella sonrió con sus ojos cerrados. Él le susurró “Todo saldrá bien”, y ella se limitó a decir “Lo sé”.

Se miraron como nunca antes lo habían hecho, eran esclavos del deseo, amantes del sueño. Ambos sabían lo querían, y ambos darían todo por cumplirlo. Había llegado el tan esperado momento.

Actuaban indiferentes a su mundo exterior y a las mil oportunidades que la juventud les ofrecía, tan solo es sus mentes permanecía una idea tan tentadora, que llamaba y se incrustaba en sus blandos, pero apasionados corazones, y la posibilidad de alcanzarla les resultaba tan cerca, tan seductora como para ser rechazada. Anhelaban ser algo mas, convertirse en uno solo. Dejar atrás lo que habían adquirido por derecho, y que muchos temían perderla, no les inspiraba ninguna duda. Eran firmes con su decisión.

El silencio se apoderó de sus palabras. Embriagados por el misterio y seguidores de lo desconocido, emprendieron su destino. Tomaron sus manos y gritaron sus nombres. Sin vacilar ni dudar, se despidieron, de su único obstáculo, de sus innecesarios cuerpos. Cerraron sus ojos por última vez. Para emprender aquel viaje especial, donde según ellos recorrerían un universo sin límites ni ataduras, irían más allá de los pensamientos, más allá de las estrellas, más allá donde no se ha tocado la última nota, donde no se ha escrito el último verso.

3 comentarios:

Jessisrules dijo...

Sammy, que intenso. Me produjo un escalofrío. Hermoso. Me gustó mucho, te felicito.

Gabriela Valdivieso dijo...

Qué espectacular el final. Sammy, sentí que leí la escena del tren de Inception. "You're waiting for a train, a train that will take you far away". Despojarse de todo por el todo.

Muy interesante Sammy, no imaginaba que podías interpretar la pauta así. Muy hermoso!

Andree dijo...

Awww sammy!que lindoo!