sábado, 18 de diciembre de 2010

Y todavía le rezas

Guillermo Geraldo
Cuarto contraletras del primer match.
Guillermo vs. Gabi Jr.: Tu vida es una ilusión

Alguien a quien no conoces aún. Aquel que adoptó seudónimos de Universo, Dios, Poder Supremo o Espíritu Santo; seudónimos, como una parte más de su macabro y tétrico juego de confundirte, enredarte y sumergir tu mente en el delirio que dejan los segundos previos a una muerte en el Sahara, donde no distingues la realidad del teatro ilusionista que implica agonizar.

Aquel Dios, diseño para ti un parapeto de lucha, de una atmósfera de esperanza. Insertó su arma más letal: La fé, sin olvidar obsequiarte una pintura en tu alma titulada fracaso y firmada por el destino.

Te escribo como un subordinado de Alá. Conozco tu final, no existe. Aquel quien blasfema amarte, también lo sabe, sólo es un amante del sadismo y un cómplice más.

Buscas salvarte de tu destino en tu propia destrucción. La fé; y justo antes de morir te despides de este mundo anhelando el paraíso; un paraíso donde seres alejados de ser hombres o mujeres, con verrugas en sus caras que apenas permiten abrir uno de sus ojos, malolientes, de jorobas, se arrastran vomitando hacia ti. Te abrazan, lamiendo tu cuerpo, mordiendo tus labios, haciéndolos sangrar para mezclarlos con la bilis desprendida por su sed a sexo. Te violarán y lo harán hasta arrebatar tu alma y convertirte en uno de ellos por siempre.

Se escucha el eco proveniente de esa fatiga similar a la que surge después de un orgasmo. Se agudiza, cada vez más intensa. Le hacen compañía el salpicar del agua y el choque de las suelas en el piso con cada pasa apurado. Las medias dejan atrás lo cálido y seco, se empapan y se hacen súbditas del frío macabro, de aquel que deja la sombra infinita donde la luz ha sido extrañada. Sigues corriendo en un laberinto, un túnel un camino de rosca imposible de ajustar, siempre en círculos infinitos. Senderos diseñados por un adicto al sadismo, despreocupado por el esfuerzo que hagas en llegar al fin deseado, al fin feliz, al fin perfecto, éste no existe.

3 comentarios:

Jessisrules dijo...

Guao! Guille, completamente distinto de tu estilo pero impresionante. Lleno de imágenes tremendas. Me encantó!

Karim Taisham dijo...

sii las imagenes son lo mejor de este texto.
hay mucho de critica a la religión jaja no sé, andas como muy "Nietzchiano," no?

nice. =D

Gabriela Valdivieso dijo...

Ja, qué raro este estilo, Guille. Es curioso como realmente todos estamos creciendo.

Me sentí confundida. Como el mismo personaje. Siento que tu texto es como una palmada. Siento que el personaje acaba de caer en un mundo que jamás creyó merecer. Y comparto con el personaje esa extrañeza que le adivino. Como rareza que se convierte en asco y miedo. Me transmitiste mucho.