miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi vida es una melodía


¿DÓnde estoy?

¡REencarné!

¡MÍrenme!

FAbuloso.

¡SOLamente mírenme!

LA negra, mi negra, se quedará impresionada.

¡SÍ! Se alegrará de mi regreso, se asustará por incrédula.


El único problema es… ¿Cómo hare para que me reconozca?

¡Lo tengo! Seré famoso, algún día alguien me tocará mágicamente, seré su mejor amigo, su primer piano, su profesor… La negra me oirá, me recordará y apenas oiga mis hermosas notas me reconocerá, sabrá que estoy vivo a través de las melodías, me buscará y besará… como la última vez.

1 comentario:

José Leonardo Riera Bravo dijo...

Waoooooooooooooooo!!! 21 puntos!!!
21?? 121 mejor!!!
Me encantó este texto!! Está maravilloso!! Fue el que más me gustó de todos!! De verdad!!
Super hyper mega felicitaciones!!! ^_^!