domingo, 28 de marzo de 2010

Reglas de los fines de semana

“¿Qué demonios hago YO un sábado AQUÍ?” o “Es domingo ah...” son las célebres frases de los fines de semana. Puede que alguien sin oficio (como yo) se pregunte el porqué de la preferencia hacia los sábados, he aquí las razones:

• Los sábados son buenos porque, si vas a un espacio abierto, todo está funcionando como debe ser.

• Los domingos son buenos porque... eh...

• Los sábados son buenos porque los centros comerciales tienen TODO, y no cabe la posibilidad de que entres a Wendy’s y te digan “No hay papas fritas ni pan grande”.

• Los domingos son buenos porque... Dame un momento, ¿Sí?

• Los sábados son buenos porque hay funciones de cine decentes, y en la cola de la dulcería no esperarán hasta que llegues a la caja para decirte “¿Qué refresco quieres? Sólo hay Coca-cola”. Ok, tratare de que no todo se enfoque en comida.

• Los domingos son buenos porque... Hm... ¡Algo bueno deben tener!

• Los sábados son buenos porque es posible que te encuentres una fiesta en una plaza, un evento o una feria.

• Los domingos son buenos porque... ¡Lo encontraré, lo sé!

Esto SEGURO no te pasa un sábado.

• Los sábados son buenos porque puedes quedarte EL DÍA ENTERO en cama y no preocuparte de tener que hacer algo al siguiente.

• Los domingos son buenos porque...Espera... Creo que me estoy rindiendo.

• Los sábados son buenos porque no hay desabastecimiento en tecni-ciencia libros; esto tiene sus excepciones, claro está. Y, bueno, hay que admitir que hay otras tiendas. Ya.

• Los... domingos... Ya ni fuerza tengo.

• Un sábado nadie te dirá que no tiene tiempo; esto TAMBIÉN tiene excepciones.

• Los dom... ah ¿Ya para qué? Sal un sábado, es mejor y punto.

Enseriándome, creo que los domingos sí tienen algo bueno. Ese algo es que podemos quejarnos de ellos, y pues, creo que después de todo me gustan más los sábados; tengo preferencias. La televisión también, ¿No se han preguntado porque “Saturday night live” o “Sábado sensacional”? Yo no, pero es una buena pregunta...

Oh yeah :D

4 comentarios:

Karim Taisham dijo...

jaajjajajaja es demasiada tierna tu pauta ^_^
y tienes razon.
siempre es sabado sensacional.
sabado gigante
saturday night live.
oseaaa
que acaso los domingos (porq son consagrados como dias para el señor) no son divertidos.??

bueno, en verdad, q no lo son.

G. dijo...

jajajaja si noe...! gracias :3

Gabriela Valdivieso dijo...

Demasiado genial, Gaby!! Jejeje divertido tu texto, y muy honestooo!

Los sábados son perfectos porque queda un día adelante, um... los dom están cargados de la cercanía del lunes.

Y te faltó una que luego créeme que pronto te será muy familiar: Los sábados muy buenos porque puedes rumbear hasta morir... Los domingos... sirven para recuperarse :P

G. dijo...

jajajaja cierto Gaby!