miércoles, 23 de marzo de 2011

Delirium tremens

Por Andrea Muñoz,
invitada de Samar Hokche
Correo: ancalexx3@hotmail.com

Locura fue haberte amado sin creer lo que me decían; fue poder amarte y odiarte al mismo tiempo, fue haberte amado incondicionalmente sin querer tomar en cuenta cómo me correspondías; locura fue haber disfrutado de esa realidad utópica en la que viví.

Locura fue querer ser ciega, cuando por fin pude ver la verdad, sabiendo ahora que tu amor por mí no fue certero y que sólo fui tu novia de papel; locura es querer recordar buenos momentos a tu lado, y por más haber buscado en las entrañas de mis recuerdos, no poder encontrarlos.

Haber caído en la incertidumbre fue el más grande momento de locura, cuando eras el que me producía esa confusión, y la solución era más fácil de lo que parecía, frente a mí había otro que con el tiempo descubrí que vale más de lo que en ese momento creí.

Locura fue haberme despertado con la más loca idolatría por ti; con el transcurso de la mañana estaba dudando, pura incertidumbre; luego, ya en la tarde me encontré curando mis heridas; y al finalizar el día, en la noche, me vi dándome la oportunidad de querer a alguien más; y ya antes de dormir, meditándolo me di cuenta de que le quiero profundamente…

Locura es no arrepentirme de lo que viví, sólo porque aprendí, es que ese alguien, me hizo caer en esta otra loca felicidad que hoy estoy viviendo.

6 comentarios:

José Alfredo dijo...

Menuda "locura" lo que escribiste!

Karim Taisham dijo...

Me gustó el texto, pero a veces ronda en lo edulcorado y el lugar común. Sin embargo, rescato el sentimiento que plasmaste en el texto. =)

Gabriela Valdivieso dijo...

Me parece que tocas temas interesantes: el amor odio y la locura del enamoramiento. Creo que es cosa de práctica para exponerlos temas mejor y mejor, de partida, ¡buen enfoque! También buena entrada!

Andrea Gomez dijo...

Nunca te puedes arrepentir porque los errores o malas experiencias te hacen quien eres, mas fuerte y sabia! Que bonitoo, linda forma y sencillo!

Moises Larez dijo...

Me gustó el título buuuuuuuurda (sí, estudio latín pues). El sentimiento que plasmas es muy pegajoso, como dijo Noe y el comentario de Andrea.

Puedes explotar esa expresión latente. Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Buen texto, me encanto tu estilo, parece escrito en prosa, y el sentimiento que plasmas, verdaderamente me llego. Espero que sigas escriibiendo.