lunes, 1 de agosto de 2011

Princesas

Te presentamos a ti, querida lectora, la nueva y mejorada guía, que la podrá a usted a un paso más cerca de ser una verdadera princesa, la protagonista de su propio cuento de hadas. Guía exclusivamente diseñada, para todas aquellas mujeres que han perdido la esperanza en los finales "color rosa".

Parecer una princesas con tan solo 10 sencillos tips:

  1. Comprar una tiara. Si su presupuesto no le alcanza puede adquirir una de plástico.
  2. Teñirse el pelo de color amarillo. Para mayor credibilidad, usar lentes de color azul.
  3. Retirar de su armario todo lo que no sea de color rosado o violeta.
  4. Sonría mucho, incluso si se encuentra encerrada a lo alto de una torre.
  5. Tener una madrastra malvada. Nota: Al conseguir tu madrastra malvada, asegúrese que venga incorporada con un par de hermanastras de tipo celosas.
  6. Entender y poder comunicarse con los animales, preferiblemente a través de canciones. Dictamos los cursos, para mayor información comunicarse con 0800-HADA MADRINA.
  7. Conquiste un hombre que tenga complejo de héroe, y que su cita ideal sea matar dragones mientras la salva de un incendio.
  8. No acepte nada gratis. Nunca se sabe cuando esos "pequeños regalos" podrían estar envenenadas.
  9. Busque un hada madrina que trabaje las 24 horas del día. Es importante que sus hechizos duren después de la medianoche.
  10. Nunca vaya a un baile sin una zapatilla extra.
También podría adquirir la versión extendida que incluye el nuevo libro: "Viviendo mi felices para siempre". Para mayor información, escriba al correo: yosigoesperandomihadamadrinaymiprincipreazul@hotmail.com

4 comentarios:

Gabriela Valdivieso dijo...

Jajaja, ¡Sam! Jajaja, excelente, sobre todo el cierre, muy bueno.

Caramba, tengo muchas preguntas que lanzar a ese correo!!

G. dijo...

Sammy! Me gustó mucho jajaja bastante creativo. Voy a saturar ese correo también XD

Victor C. Drax dijo...

"Entender y poder comunicarse con los animales, preferiblemente a través de canciones."

Jajajajaja, a veces me imagino cómo sería la vida si fuese un musical. Estamos tomándonos uns birras y me preguntan cómo me fue en este trabajo. Yo les digo que fue... fue...

Y empiezo a cantar, salto sobre la mesa y gente de las otras mesas llega a bailar en el fondo y a cantar los coros. Algunos de ustedes cantan también y, terminado el cuento, me siento otra vez en la silla.

"Sí, chamo, esa es toda la verdad" digo.

"Conquiste un hombre que tenga complejo de héroe, y que su cita ideal sea matar dragones mientras la salva de un incendio."

Salvo por lo de complejo de héroe, esa es mi descripción. Nada más aventurero y novedoso que andar por ahí con una chica y "Hey, mira. Un dragón. Vamos, te voy a conseguir un abrigo de dragón".

Muy imaginativo, Sam, me gustó.

Gabriela Valdivieso dijo...

jjajajajaj! "Sí, chamo, esa es toda la verdad"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA