Se despertó al sonido irritante del despertador. Aún medio dormido llegó hasta la cocina y logró servirse una taza de café. La tomó con pequeños sorbos porque estaba caliente. Se apoderó del periódico y comenzó su ritual matutino.
Una hora más tarde salió al trabajo. En una tienda vendía celulares. Era buen vendedor, así que aquel día fue productivo. Al mediodía comió en el cafetín que queda cruzando la calle. A las seis de la tarde abandonó la tienda y regresó a su casa.
Manejando en su carro observó la bahía mientras atardecía. En la distancia, la silueta blanca de un alto edificio se alzaba imponente. La Opera de Sidney brillaba hermosamente, mientras los surfistas hacían piruetas sobre las olas.
Más tarde llegó a su casa, y se sentó a ver televisión con su familia.
La noche cayó inevitablemente, y las estrellas lo iluminaron todo.
En ese instante se despertó al sonido irritante del despertador. Aún medio dormido llegó hasta la cocina y logró servirse una taza de café. La tomó con pequeños sorbos porque estaba caliente.
Se apoderó del periódico y comenzó su ritual matutino.
Una hora más tarde salió al trabajo. En una tienda vendía celulares. Era buen vendedor, así que aquel día fue productivo. Al mediodía comió en la arepera que queda cruzando la calle. A las seis de la tarde abandonó la tienda y regresó a su casa.
Manejando en su carro, en una inmensa cola, observó el Ávila mientras atardecía. En la distancia, la silueta de dos altos edificios se alzaba imponente. Las Torres de Parque Central brillaban hermosamente, mientras los motorizados hacían piruetas entre el tráfico.
Más tarde llegó a su casa, y se sentó a ver DirecTV con su familia.
La noche cayó inevitablemente, y las estrellas lo iluminaron todo.
En ese instante se despertó al sonido irritante del despertador. Mientras el otro dormía.
Once muchachos que quedaron picados porque el primer Rally Metropolitano de Escritores les pareció muy corto decidieron irse a los bares nocturnos caraqueños a beber birras y leer literatura. Cuando la cosa no dio para más crearon este blog porque las maravillas que estaban haciendo se estaban desbordando
lunes, 16 de noviembre de 2009
¡Estamos tan cerca!
Por Jessica Márquez Gaspar
Etiquetas:
*jessisrules,
2da temporada,
Australia,
Pauta 17
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Simpática analogía de imágenes sureñas y oceánicas.
Parece un capítulo de Expedientes Secretos X
jajajajaja algo asíXD podría ponerme teorica, pero creo que sobraXD, gracias!
Publicar un comentario