miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta de abandono

Andrea Gómez
Quinto match de contraletras
Andrea vs Samar vs Victor: Lo innecesario
"Querido Antonio:

Lo innecesario es casi imperceptible. Es algo que está ahí pero la verdad cuesta notar su falta de necesidad. Es algo o alguien que se convirtió en rutina.
Es alguien que amas pero no necesitas. Es una camisa que no utilizas, unos zapatos viejos que por costumbre, están en la misma esquina de tu armario.
Cuando son objetos, lo innecesario es tan innecesario que no es necesario deshacerse de ellos.
Cuando son personas, lo innecesario es tan rutinario que es casi imperceptible su necesidad.
Las personas, a diferencia de los objetos, pueden hacer cambiar tu estado de ánimo, pueden revolverte el estomago o hasta crearte un vacio en el pecho, éstas son personas necesarias, las que te hacen sentir algún tipo de emoción cuando estás con ellas.
Hace tiempo noté que ya no movías ni un nervio de mi cuerpo. Ya no me emocionaba al recibir una llamada, ya no se paralizaba el mundo cuando me besabas.
Lo siento, me duele saber que esto es cierto pero ya no te necesito. Te convertiste en una persona más en el mundo, una de esas que me podría pasar por al lado en la calle y no voltearía a ver porque simplemente no me importan.
Sé que esto es crudo, sé que esto duele pero es necesario hacerlo. Hace tiempo que me sentía así y ahora solo espero que lo entiendas. En algún momento te ame con locura, en algún momento verte me creaba una sonrisa y en algún momento solo quería arrancarte los labios.
Ahora, querido, solo eres una persona innecesaria.
PD: Espero que comprendas mi partida. Recuérdate alimentar bien al perro. "

Lucia R.

3 comentarios:

Jessisrules dijo...

Andrea, que intenso. Se me erizó la piel. Que tremendo decirle eso a alguien. Realmente. Me gustó muchísimo.

Gabriela Valdivieso dijo...

Wow, la primera parte, en que disertas sobre lo innecesario, es realmente alucinante.

Como siempre, lanzas ideas sorprendentes y tremendamente atractivas.

Delicioso! Por favor, no te pierdas!!!

José Leonardo Riera Bravo dijo...

A mí alguien me dice eso y primero la mato, y luego me suicido!! jajaja

Estuvo rudo!! xD

"Lo innecesario es tan innecesario que no es necesario deshacerse de ello".