miércoles, 13 de abril de 2011

Monoloca: Mujer que no es así no es mujer

-Tienes un cueeerpo brutaal oh oh oh… Aaaasco, ¿Qué hago yo cantando esa monería de canción? Aishh yo sabía que tenía que dejar de salir con ese imbécil... Eso de oír reggaetón en el carro es niche.

- ¡Ay no! Además es insoportable y estoy segura de que se quiere agarrar a su mamá, tal cual Freud, esa amistad con ella es muy rara. ¿Por qué coño ella lo llama cada dos horas? ¿Qué le importa a ella qué camisa tiene puesta? Esa vaina es rara…

-También el otro día cumplimos dos años, dos meses, dos semanas y dos días y al maldito se le olvido... ¿A quién se le olvida eso? Seguro tiene otra… Es que si tiene otra lo voy a matar a coñazos... Primero lo hago sufrir un rato y luego, luego lo mato.

*riiing, riing*

-¿Que hace este idiota llamándome? No le voy a atender, no se lo merece por infiel… que se joda, que me busque.

*riiing, riing*

-Coooño y sigue... ¡YA DEJAME EN PAZ! ¡Quédate con la otra que seguro a ella tu mamá si la quiere! Vieja pajuaa…

*bep*

-Ay si ahora cree que con un mensaje de texto todo se va a arreglar... ¡Ja, qué idiota!

(Lee el mensaje)

-Awww tan bello mi gordo me invito a cenar hoy... ¿Será que me estreno la camisa blanca?

5 comentarios:

Moises Larez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(respiro)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
(hipo) (aprovecho de respirar)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

G. dijo...

ESTO XD es genial, pero GENIAL. Me reí demasiado, buenísimo Andre!

Gabriela Valdivieso dijo...

jajjajajjajaja!! Andre!! Qué excelente!!! Lo que más me gustó fue lo conceptual: es este un tremendo monólogo cambiante y visceral!!

Excelente andreeee! jajjaa!

Unknown dijo...

Jajaja.. Estuve a punto de ponerme un Securezza! Jajaja.. Que fenomenal quedó!

-Saludos.

Karim Taisham dijo...

la propia sifrina peleandose con el novio.

que tiene de malo reggeton en el carro? =(

la parte final fue el punch.

=)