miércoles, 22 de julio de 2009

De Ciruelas.

Para nadie en Venezuela es un secreto que la Morgue de Bello Monte, en Caracas, amanece los lunes a más no poder con los recipientes físicos de decenas de desgraciados que se metieron por la calle equivocada en el momento equivocado. La morgue es un pandemonio por dentro. Tierra por todos lados, sistemas de enfriamiento que ya no sirven y pocas recámaras para las multitudes inertes que ingresan. Si alguna vez te animas y entras, te advierto que mires al suelo, pues no es anormal que ese sea el lugar de muchos cuerpos.

La mayor parte de estos cadáveres son reclamados por familiares y, después de la autopsia, son entregados para sus respectivos funerales. Pero existe un pequeño grupo que nunca es reclamado. Pasan los días y nadie los va a buscar. Su ausencia no representa una diferencia para nadie; son los “menos muertos”, los que no tienen dolientes. Estos cuerpos son trasladados a fosas comunes para recibir sepultura en masa. Si te armas de valor suficiente, vete a estas fosas comunes y, lo más discreto posible, abre la quinta tumba en masa, en sentido de las agujas del reloj. Lleva mucho dinero, por si te descubren. Lo primero que notarás cuando consigas los cadáveres desnudos es que a todos les falta la mitad del cráneo. Alguien les ha removido los sesos. “¿A dónde van a parar los sesos de todas estas personas?” pensarás.

Medítalo la próxima vez que te comas una compota de ciruelas.

3 comentarios:

Guillermo Geraldo dijo...

Marico, jamás podría hacerlo, no tengo esa mente maquiavelica, que brutal quedó... demasiado bueno xD

Gabriela Valdivieso dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA directo de Escalofríos! Está excelente!! Qué creatividad!

Victor C. Drax dijo...

Es como un chiste, pero malévolo, al revés. Ese es un "sub-género" más o menos naciente (de un par de años para acá), el "creepypasta": historias cortas diseñadas para perturbar o alterar al lector.
Hay algunas verdaderamente heavies aquí (en inglés):

http://www.creepypasta.com/