miércoles, 22 de julio de 2009

El encuentro fortuito entre un cepillo de dientes y un ticket de metro


Hola a todos!, me toca la primera asignación y me viene a la mente un ejercicio divertido y retador. Para uds, mis queridos litros, traigo esto:

Realizar un cuento, poema, o cualquier tipo de escrito sobre un cepillo de dientes y un ticket de metro. No es solo mencionarlos de refilón, o ponerlo de golpe, el tema central, el más importante, tiene que ser el cepillo de dientes y el ticket de metro.

Una vez que todos hayamos llevado a cabo este pequeño desafio, les explicaré el trasfondo que encierra, jeje. Pronto montaré mi compota, disculpen es que esta semana ha sido super complicada y mi creatividad decidió tomarse unas vacaciones.

Que estén genial, un abrazo a todos, a los presentes, a los viajeros y a los ausentes. Los quiere,
Pinocho en el ministerio
A.K.A Jessica

3 comentarios:

Victor C. Drax dijo...

Ur, ok, yo hice referencia de golpe al tema con mi anterior minihistoria, lo confieso, pero es como la parte cómica de un chiste, sin esa parte final no tiene sentido, pierde el efecto y... ok, necesitaba decir eso. Todo estaba calculado.

Victor C. Drax dijo...

Y nadie puede decir que este no es un verdadero reto a la creatividad, por cierto.

Gabriela Valdivieso dijo...

AAAAAAaaaaaaaahhh!! Ahora, a la luz del tiempoooo puedo deciiir: todavía no entiendo :P

Las historias están conectadas??