martes, 4 de mayo de 2010

Esperando nuestro encuentro

Por Samar Hokche

Entre sus letras se asoma una persona sensible, dulce y sencilla. Sus escritos te atrapan y te narran de forma amena y serena. De ellos se han quedado conmigo frases, que incluso a mis amigos he contado.

De pelo castaño oscuro, ojos almendrados color verde y de una sonrisa alegre. De estas calles grises, ella no es. Guardó en su equipaje la brisa fresca y el sol caliente, llegó de un lugar más tranquilo, que no entiende del apuro ni la angustia.

Me enterado que su meta pronto cumplirá, y este julio su celebración llegará.

Supe también que de vez en cuando se pasea en su país de maravillas, y por lo que mis ojos perciben ella es feliz.

Todavía no puedo creer que la he visto tan sólo una vez, imposible e inaceptable es tan vergonzosa situación, por tal motivo exijo urgentemente su aparición.

Espero de todo corazón que el destino nos vuelva a reunir, de ese modo podré descubrir la gran persona que llevas en ti.

Así relataré nuestro próximo encuentro:

Camina, sólo camina, “que siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante”, me recordó su suave voz. Hice caso a su consejo y no paré. Baje colinas y subí montañas, atravesé mares y océanos, paseé entre las nubes y saludé a la luna, abrí puertas ocultas y descubrí secretos enterrados, esperé bajo cielos grises y rojos atardeceres el tan ansiado encuentro.

El momento había llegado, allí estaba ella, sentada sobre la blanca arena, cerca de las olas y de los cantos de sirena, aguardándome con un libro en mano y una historia sin fin.
Gracias por dejarnos leerte Paula Ortiz, y ser parte de una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, Letras a Litros, ¡Feliz Aniversario!

7 comentarios:

Gabriela Valdivieso dijo...

Sam, eres una creatura hermosísima, qué bello conocerte y leerte. De verdad me encanta tu alma, me encanta cómo ves el mundo y cómo nos incandilas!!

Pauli, qué emoción =)=)

G. dijo...

Que lindo como hablas de paulaaaaaa!! seguro que le encanta! <3

Anónimo dijo...

Me encantó, Samar! mil gracias en serio!!!! Yo también espero poder vernos pronto!!!
Nuevamente gracias por escribirme algo tan lindo y demostrar lo linda persona que eres!
Pau

Samar Yasmin dijo...

Aww Gaby Graciass que linda eres! siempre con esos comentarios que me alegran demasiado! :)
Yo adoro leerte tambien, a todoss!
De verdad muchas gracias!, no sebes cuanto he aprendido de todos ustedes!

Gaby Jr gracias jejej si asi debe ser Paula!

Paula fue un placer! Que bueno que te haya gustado! Que emocion! :D
Te debo uno mas largo despues que nos veamos jeje

Jessisrules dijo...

Sammy, quedó lindísimo, de verdad me gustó mucho. Es muy tú y muy Paula a la vez!! Genial!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola samy! esta es la primera vez que comento disculpa que no lo haya hecho antes. felcitaciones!! me gusta mucho como escribes y al menos logras arrancarme una sonrisa por lectura o un bajon de humor =)