lunes, 21 de septiembre de 2009

Closer (to God)


º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_-º-_----


N
adie sabe que estamos aquí, aunque quizá lo sospechan
Imposible, innegable, ineludible, inolvidable
No te dejo desvestir, te desvisto yo
Este deseo quema por dentro. Traspasa nuestras identidades


Incapacita así el último rinn de razonamiento que haya en
Nuestras pieles se rozan, la sensación emerge de nuestros poros
Con este beso te haré dejar de ser tu, ahora serás una fuerza
Hazme perfecto, tus manos me hacen inmortal


Ningún sueño ha sido más perfecto que este
Ayúdame, por favor, a escapar de quien está en el espejo
Incomprensible, irrazonable, irresistible, imperfecto
Las emociones se vuelven pulsos eléctricos, que arda la habitación
Suspira y sentiré tu aliento dentro de mis venas



.



.

Cierra tus ojos, así, que la hermosa máquina no se apague
Liberación, ansiada debajo de tu piel
Odiame y vuélvete tan adicta a mí como yo lo soy a ti
Sólo los ángeles saben cómo esto se siente
Eres todo a lo que yo debería alejarme
Respiro por tu boca, acércame a dios

: : :


: : : : : : : : :

4 comentarios:

Samar Yasmin dijo...

Waoo! cuanto sentimiento! me gusto mucho :)

Moises Larez dijo...

A mí también. ¿Has pensado en dedicarte a la poesía?

Victor C. Drax dijo...

Lo he pensado, pero... no creo que yo sea un buen poeta (a pesar de que en este texto no pude evitar mantener una estructura poética). Esto fue bastante experimental, me preguntaba cuál sería la reacción que generaría. Qué bueno que gustó.

Gabriela dijo...

USssss y el formato, fascinante, V!