martes, 1 de septiembre de 2009

Se perdió

Por Samar Hokche

Se fue en una noche oscura sin luna ni estrellas, sin sueños ni anhelos.

No fue hasta medio día que me di cuenta de que algo me faltaba, no me encontraba completa, busqué a mis alrededores, pero todos los demás la poseían, era solamente yo que no la tenía.

Tal vez la lastimé aquella oportunidad, les juro que no era mi intención y ahora no sé dónde se encuentra. El curso de la vida seguía, pero en cuanto a mi ser permanecía inmóvil ante la idea de haberla perdido, perdido a mi única amiga.

Ahora me invade la inseguridad y el miedo a seguir por mi cuenta. Mi presencia se ha desvanecido en sus recuerdos oscuros. Mi silueta, mi perfil, ella ha sido el trazo de mis pensamientos e ideas. Toda mi esencia duda de haber existido antes. Me siento abandonada.

No está detrás de mí, y ahora entiendo que no soy nadie sin ella.

Por eso les ruego que si la ven, a mi sombra, díganle que por favor vuelva a mí.

No hay comentarios.: