lunes, 21 de septiembre de 2009

Obertura 1812

Por Moisés Lárez


Pronto sudaremos lentamente como el aceite de oliva cuando se fríe un huevo. Mi
Yo, otro yo y súper yo son la cáscara, que no es verde, ni naranja, sino azul. Ahí
Omar Enrique sonará en la radio, mientras mamá levanta un paredón. ¡No,
Tontos alemanes!, ¡el muro de Berlín ya se cayó!
Río, ruego y rezo a Dios, mientras trato de entrar en el ojo de una aguja, porque


Infeliz sería yo si no entrara por ahí, mientras la
Luna se va pareciendo al huevo frito cuya yema, que salió de la cáscara de mi
Yo, otro yo y súper yo, se va poniendo anaranjada, tímida e
Irritante, como el rojo en la piel de un bebé que se hace encima. ¿Por qué
Carrizo, se tendrá que hacer ahí? Se pregunta ingenuamente la mamá, cuando
Huácalamente tiene que botar todo en la papelera y echarle aceite a


Todo el cuerpo del niño, el mismo aceite que se le echó a la
Cáscara de mi yo, otro yo y súper yo, que no es más que un
Huevo verde o azul o naranja, que no es de pato ni de gallina es de un
Avión que se lo puso al volar al sur, cuando se
Irritó de que su hijo se hiciera encima y su mujer gritara
Kilos quítenme de encima, carga tengo mucha. Así que la calmó con aceite de
Oliva también, como al huevo, las nalgas rojas irritadas del niño y a la
Voluntad de ser feliz que parece título de libro de autoayuda pero que
Sólo es sangría o sandía o silla o sinalefa o simbólica, o en realidad son
Kilómetros de aceite de oliva viviendo dentro de una cáscara que es mi
Yo, otro yo y súper yo cuando narran su historia de vida.

5 comentarios:

Moises Larez dijo...

Queridos amigos, disculpen el tamaño de la letras, pero fue la única forma que me cuadró el acróstico con cada letra debajo de la siguiente y el diseño del blog perfectamente. Los quiero.

Victor C. Drax dijo...

No hay problema, comprendo la dificultad. Ojalá y yo pudiese hacer acrósticos de ese modo, narrativo. Trato y no me sale.

Gabriela dijo...

GE NI AL
Me encanta me encanta me encanta!!!!!!

Manuela Moore dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Qué cómicooooo

xD

Es muy dadaísta

Andree dijo...

No te habiaa comentadoo! Jaa, me encantaa Moi! Buen trabjo.. voy a comenzar a leer tu auto-entrevista!! Ya veree que se me ocurree