viernes, 18 de febrero de 2011

Improvisación de Gabriela Valdivieso, 4ta intervención

Textos realizados en la cuarta intervención literaria
15 de febrero, Estudios Políticos, UCV

Por Gabriela Valdivieso

Inexistencia de Dios

Siempre con bolsas bajo los ojos. Siempre canosa, descuidada. Todos pensaban que era por la pérdida de su único hijo, pero a mi hermano le confesó que era porque no tenía alas que la elevaran de la realidad.
Sin Dios, sin resorte ni consuelo, cuando toma agua sólo hace eso, tragar líquidos. Cuando aplaude sólo une sus manos.
Ella está muy sola, totalmente sola.

Amor

Mariposas no sólo en el estómago, también en mis cuadernos y a mi alrededor. Desaparece la injusticia, no hay más dolor que tu ausencia.
"La vida es bella" deja de ser una película y pasa a ser la canción que suena en mi cabeza.

Engaño

El 6 parece una S. Creo que es una señal lingüística-matemática de algo que debemos cargar encima.
Hay millones de 6 que parecen S y lo peor es que nos confundimos. O 6erá que no6 confundimo6. Ya no 6é.

Envidia

Me pinté el pelo de negro, me lo alisé y mis uñas pinté. Tal como ella lucía.
Usé camisas negras y pantalones graaandes. Usé tacones, pero igual me sentía chiquita.
Es que aunque me parezco, no soy, no respiro como ella.

1 comentario:

Samar Yasmin dijo...

Bien Gaby! Mi favorito es Engaño :)