martes, 15 de febrero de 2011

Improvisación de Victor C. Drax, 3ra intervención

Textos realizados en la tercera intervención literaria
14 de febrero, evento Chévere Cambur, Universidad Monteávila.

Por Victor C. Drax

San Valentín

Ella abre la boca y dice
-¡Shgkfahsja, magmor!
Y aunque asiento y sonrío, no tengo idea de qué acaba de decir, ¿sabes? Son diez años de relación. Eso de "Hasta que la muerte los separe" llegas a ansiarlo.
-Shjks ju - dice. La arepa entre sus dientes-. Si eres lindo.
Al fin comprendo.
Un San Valentín para ella.
Le tomo las manos y es un beso.
-Yo tmb te quiero.


El sueño se enamoró de la realidad

Mariana no entiende.
O sea, no es infidelidad si es tu cumpleaños. O el de ella. O año nuevo. O el día de la enfermera, semana santa o año bisiesto.
-No me jodas, Gabriel, con tus excusas -dice.
No es mi culpa. Hace dos semanas era EL lavacarro y ahora me gané el Kino.
Digamos que me hice muy popular. Nunca habría soñado con este vacilón.
Mis sueños me envidian el día.


Regalos cursis

Originalmente la norma entre nosotros era "no le metas mano a la novia del pana". Un clásico, ¿no?
Dejo quieta a la novia de William y me enfoco en su hermana. Métele mano a la hermana del pana. Un regalito para empezar. Es un osito de peluche con una sonrisota y el corazón. Mariquísimo, pero es pa' la jeva, pues.
No voy a entrar en detalles, pero William no tiene una hermana. Ahora entiendo por qué nunca los vi juntos.
Asquito, broder. Asquito.


Faldita

Cómo llegamos a esto es una historia graciosa. Me levanté con mi faltita y mi trago (formaba parte de mi disfraz de este carnaval)... (la faldita, no el trago) y dije:
-¿Quién será mi cambur?
Medio ebrio y vestido de negrita me pareció cómico.
Segunda escena, Sergio me está esmadrando a patadas.
Yo no lo sabía, pero a él lo llamaban "cambur", tras un accidente juvenil de masturbación.
¿Esas cosas pasan? Supongo.

4 comentarios:

José Leonardo Riera Bravo dijo...

Demasiado estilo! jejeje Todos están muy buenos, pero mi favorito fue El Sueño se enamoró de la realidad! Hay que hacer entender a todas las Mariana's! xD

Gabriela Valdivieso dijo...

Demasiado de acuerdo!! Ese quedó increíble! Es demasiado bueno.

Jessisrules dijo...

Un estilo muy genial flaco, inesperados e intensos. Genial!

Samar Yasmin dijo...

Aww San Valentín :) me encantó ese!