viernes, 18 de febrero de 2011

Improvisación de invitada, 4ta intervención

Textos realizados en la cuarta intervención literaria
15 de febrero, Estudios Políticos, UCV

Por Evelyn Pinto


Engaño

Con la existencia del Karma dicen que debemos desear cosas buenas para que se nos den cosas buenas.
Pero cómo hacer cuando alguien logra herir lo más profundo de tu conciencia, ¿quedarse de brazos cruzados?
Si Thomas Hobbes dijo que el hombre es malo por naturaleza, ¡cosa que creo!, entonces apoyo que la venganza sea dulce, ¡como el sabor de los labios que me engañaron!

Secretos

Dicen que no hay nada oculto entre cielo y tierra (y en facebook), pero siempre tienes algo que llevas a la tumba. Pero hoy he decidido confesarlo: tengo miedo a que me tegan secretos.

Despertar

Me levanto a las 3am con la garganta seca y el corazón acelerado, y me vienen 3000 preguntas a la vabeza, recordándome la pesadilla que acabo de tener y qué desesperación no comprender nada, hasta que te acostumbras a la oscuridad y te da cuenta que queda lejos la cocina para tomar agua.

1 comentario:

Gabriela Valdivieso dijo...

Qué sorpresa nos llevamos con esta invitada, tremendos textos!