martes, 15 de febrero de 2011

Improvisación de invitados, 3ra intervención

Textos realizados en la tercera intervención literaria
14 de febrero, evento Chévere Cambur, Universidad Monteávila.

Por nuestros invitados, estudiantes de la UMA

Yo no soy el Capitán América
Por Ismael Aguirre

Pana, todos los días me levanto sin saber por qué la gente me mira... Como que me conocen y no sé, a veces me hablan... ¡Gente que no conozco! ¿Qué es esto? Mi traje de superhéroe no es por nada en especial... No soy Spiderman, y sobre todo ¡pana, no soy el Capitán América!


¿Cómo hace el ciego para ver el amor?
Por Fernando Azpurua

El ciego no ve,
¿No ves tú que el ciego no es quien no puede ver?
El ciego, si se deja, es más pasional que el que no se permite.
Pues ciego es quien no se deja, quien no se permite ser.


La patineta
Por Guillermo De La Rosa

El desliz, el rodar.
El riesgo de caer.
El asfalto pasante.
Se afinca el estrés.
Mi patineta, mi pasión.
Caer es cosa de interés.


Vaqueros cachondos
Por Stephany Machado

Hoy no, mañana tampoco. Decido ayer y decido hoy, no me importa por qué ni para qué. Digo que sí porque no quiero. Hoy 14 de febrero decido que no quiero ningún vaquero cachondo, sino el hombre que adorne y mantenga mi amor para disfrutar.


Conversación entre peos
Por Rafael Rico

-Chamo, a veces me siento como pruruaruruplás.
-¿Y tú qué crees que pueda ser?
-Bueno, podría subirme a su garganta y buscar otra salida, pero no te permiten sin la visa.
-Escápate y te llamas "el mojado", saltando la barrera.
-¡Qué astucia! Pero estoy condenado a prupuanrrumruplás.
-Yo te espero aquí, sales tú primero y yo te sigo.

2 comentarios:

José Leonardo Riera Bravo dijo...

El que más me gusto fue el de la Patineta, de Guillermo!

Un poeta sabe más que nadie que caer es cosa de interés!

Gabriela Valdivieso dijo...

Ese es muy bueno, también me gustó mucho el del ciego!