domingo, 13 de febrero de 2011

Improvisación de Jessica Márquez

Textos realizados en la segunda intervención literaria
12 de febrero, Parque del Oeste Alí Primera.

Por Jessica Márquez

Bomba

Me gustan los globos, las bombas de muchos colores, en forma de perritos o sólo redondas. Me gusta pasear con ellas, verlas flotar. Me gusta tenerlas cerca y luego dejarlas al cielo volar.


Flores

Olorosas flores, rosas y claveles. Mis favoritas son las margaritas, brillan luminosas bajo el sol, bajo el cielo. Camino entre ellas, las siento, las llevo conmigo. Cuando despierto ahí están y me saludan.


Amor

De amor se muere, se sufre. Por amor se sacrifican y escriben canciones. Por amor existen obras de arte y telenovelas. Amores de cerca y de lejos, de aquí y de allá. Y yo, por amor, ¡cuento esta historia!


Sueño

Van 48 horas y nada que he podido dormir, ya veo dragones, dálmatas y quién sabe qué más. Los ojos se me cierran, ya no puedo ver más, capaz se me acabe esta historia, me voy a acostar.

1 comentario:

José Leonardo Riera Bravo dijo...

Excelentisimo!!

Quedé enamorado del texto acerca del AMOR; Y me hiciste soñar con el texto acerca del SUEÑO.

Y las flores! Simplemente un maravilloso idilio del cual me encantaría ser sujeto!!

Geniales de verdad!!

Gracias... TOTALES!!