viernes, 18 de febrero de 2011

Improvisación de José Leonardo Riera, 4ta intervención

Textos realizados en la cuarta intervención literaria
15 de febrero, Estudios Políticos, UCV

Por José Leonardo Riera

Baile

Me compré otros Converse para que las pisaras, nuevamente, lento, en este extraño baile. Y así darme cuenta de que sigues mi ritmo, y así darme cuenta de que sigues mis pasos.
¡Que te quiero que bailemos!

Cigarro

Me fumé hasta el olvido esa, tu inocencia. Ya no la recuerdo, incluso, me dices, entre todo el humo que exhala tu boca que ahora a otro hombre prefieres amar.
Otro cigarrillo... Otro... Nada más.

Yuca

¡Qué vaina tiene, Dios!
¡Mujer tan desgraciada!
Él vino y te sembró y sin decirte nada, ¡la yuca bien profunda en esta tierra extraña!

2 comentarios:

Gabriela Valdivieso dijo...

Me encanta lo que lograste sacar con "yuca", extraordinario!

Jessisrules dijo...

Jl hizo unos textos intensos realmente. Sería muy interesante leer una poesía tuya más larga y de este estilo