viernes, 18 de febrero de 2011

Improvisación de Jessica Márquez, 4ta intervención

Textos realizados en la cuarta intervención literaria
15 de febrero, Estudios Políticos, UCV

Por Jessica Marquez


Viaje

Llévame contigo en la maleta, que la distancia es un amante muy amargo Llévamene contigo en la memoria, que no se desvanezcan los recuerdos. Llévame contigo por los cielos, que la tierra sin ti me resulta extraña. Llévame, no me dejes, que este es nuestro amado viaje.

Comida

¿Cómo debía saber que era mi última comida? No tenía sabor a arsénico, no estaba enferma y nadie me perseguía. Pero aquella bata perdida encontró rumbo cuando vio mi figura sentada en la mesa. Fue rápido, no me dio tiempo de probar otro bocado cuando todo... terminó.

Deseo

Desearte es como la noche, oscura, eterna en el insomnio. Desearte es como la luna, un astro que brilla tenuemente. Desearte es como tu cuerpo, esperanza aprendida. Desearte lo es todo, o tal vez nada. ¡No me queda nada!

Mundo cibernético

Código binario. 1 y 0. Con eso se codifica el mundo. COn eso empezóla historia virtual, así nos conocimos. Pero no éramos nosotros. Binarios, nos construimos como otros, y ya no fuimos quienes éramos. Qué tristeza descubrir que nadie éramos, o que tampoco éramos nadie.

4 comentarios:

Gabriela Valdivieso dijo...

A mi parecer Jess se lució como nunca y como nadie en esta intervención. Uno mejor que otro, ¡felicidades Jess!

Jessisrules dijo...

Gracias Gaby, qué bella :)

Jalfredo dijo...

Ni te imaginas cuan maravillado quedé con el de "Viaje".... A D O R A B L E

Saludos.!

Jessisrules dijo...

Gracias Jalfredo! Me laegra que te gustara :)