martes, 15 de febrero de 2011

Improvisación de Jessica Márquez, 3ra intervención

Textos realizados en la tercera intervención literaria
14 de febrero, evento Chévere Cambur, Universidad Monteávila.

Por Jessica Marquez


Twitter

Tengo sólo 140 caracteres, ¿cómo expreso lo que siento en tan pocas palabras? #Nidevaina.
Quiero decir tantas cosas, quiero hacer tantas otras, pero el espacio es suficiente. Al final coloco: "Te quiero". Eso nunca falta.


Guillermo y el amor

A Guillermo no lo conozco, pero no importa. Han pasado tres meses, ¡TRES MESES!, y él está sentado al otro lado de la barra, con un trago y una sonrisota. Me acomodo el escote y voy a la caza, ¡qué pasa!
Nada se meterá en mi camino. Excepto la novia, ¡qué coño!


Guitarra

Tocó guitarra y tomó ron. Una gran combinación, si no estuviera tan enguayabado. Lo cierto es que Maná parece una buena idea: Estoy clavado en un bar. Ya no sé ni lo que toco, ¿qué importa? Acaricio las cuerdas, pero no es a ella a quien toco. Sencillamente... ¡ya no está!


Soldado

No quiero ser un soldado de mis pensamientos. Quiero ir libre, seguir mis propias reglas. ¿Vas a venir tú a decirme qué pensar? ¡No me da la gana! Seré yo quien dicte a dónde van mis sueños. ¡Pa'lante y más na'!

3 comentarios:

José Leonardo Riera Bravo dijo...

Demasiado bueno el de Guillermo y el amor!! Es grandioso!!

Gabriela Valdivieso dijo...

También es ese mi favorito, salió otra voz, jaja otro estilo de Jess, quiero más de él jeje

Samar Yasmin dijo...

jajajaja A mi también me gustó ese :)