viernes, 18 de febrero de 2011

Improvisación de Guillermo Geraldo, 4ta intervención

Textos realizados en la cuarta intervención literaria
15 de febrero, Estudios Políticos, UCV

Por Guillermo Geraldo

Poder

Todos aquí estamos impactados, ustedes los panas de estudios políticos sobrepasan la estructura de cada factulrad; y es que cómo no escuchar al pueblo, sus voces, sus necesidades, si en cada gen, así sea pequeño, llevas la dicha de dirigir al país. De ti, atrás de mí, dependo mis sueños, mis objetivos, del futuro presidente de este país.

Historia

Siempre dicen que hay que conocer el pasado para entender el persente. Pero cómo así si cuando la besé por primera vez no existía el blackberry, no existía el facebook, no existía el twitter. Sólo ella y yo. Pero eso era ayer, mi presente es otro; yo aquí, detrás del papiro, ella con dos facebook, dos móviles y dos bocas que besar, mientras yo me resigno a ser adicto de sus labios y la valentía no me da para que en uno de sus facebook salga "single".

Borracho

Ella siempre ha estado en mi mente, sueño que ella, su cabellera se sintió ángel que se derrama por su espalda. La caña, siempre eficaz, la ha trasladado a mi cama, pero entre una dicotomía entre la realidad y un sueño, me acompaña la pea de 'tellas de ron. Así, en el momento de tomar el control, a mi aparato reproductor se le dañó un fusil. Perdí la oportunidad de darle guandengue y filete a esa pana afrodisíaca.

Presidente

Todo empezó con Roosevelt, pero no, a mí me gusta es Mr. Danger. Si tenemos culebra abre cancha, ¡que Fidel es que el que pauncu! Ahora que está Obama, todo perdió emoción, es hermano de Aristóbulo y pana de la Revolución.

2 comentarios:

Gabriela Valdivieso dijo...

Guille en su primera intervención removió a todos relacionando historia con amor, me encantó ese!

Jessisrules dijo...

Guille de pana lo hiciste genial en tu primera intervención. Te felicito! Me gustaron mucho tus textos :)