martes, 15 de febrero de 2011

Improvisación de José Leonardo Riera, 3ra intervención

Textos realizados en la tercera intervención literaria
14 de febrero, evento Chévere Cambur, Universidad Monteávila.

Por José Leonardo Riera

Me abdujeron

Coño, pana, te juro que no sé.
¿De dónde mi energía?
¡Esa verga es café!
¿Que actúo en demasía?
¡Fue que me empastillé!
Favor no me secuestren, no sé nada... ¡no sé!
Coño, mamá, te entiendo... ¡más nunca beberé!


Alergia causada por el Ávila

Entonces, ¿de dónde vienes? ¿Qué haces? ¿En dónde estudias?
Yo vengo de Las Mercedes y tú te me haces montaña, te haces amor, te haces maña.
Tú te me hiciste una alergia. El Ávila, el corazón...
¿Ahora quién lo remedia?, ¡quién me manda de guevón!


Chévere cambur

Chévere que entonces me toca escribir. Pudiendo, si quiera, mi vida vivir. Pero es esto del arte algo para ser amado, aunque escribo, confieso, no he desayunado.
Diseños candela y letras a litros. Desayuno y juventud.
¡Vaya!, ¡chévere cambur!


Monogamia

Porque el conocerte me hizo saber que res un millón en una sola mujer. Hoy día me cuesta creer que soy un monógamo, que te quiero y que no quiero a más nadie, sólo a ti, mujer.

1 comentario:

Gabriela Valdivieso dijo...

Me encantó el espíritu del texto sobre Chévere Cambur. Deberías escribir algo lindo sobre nuestras intervenciones =) para ponerlo como poema explicativo =)