domingo, 13 de febrero de 2011

Improvisación de José Leonardo Riera

Textos realizados en la segunda intervención literaria
12 de febrero, Parque del Oeste Alí Primera.

Por José Leonardo Riera

Amistad

Cuando estamos juntos inicia la función, todo parece sueño, ¡qué extraña sensación!
Vienen los sentimientos. El corazón en ON y somos de verdad... Amigos. ¡Amistad!


Deporte

De-porte a veces me falta, lo que tengo de poeta. Hoy por hoy mi única meta es el arte plasmar de que en el papel, además, se patean los problemas.


Inseguridad personal

Porque escribo dado que me da tanto miedo hablar.
No es tanto la inseguridad, pues me duele la garganta.
Pero mi vergüenza aguanta para decir que, tal vez, tú a mí me puedes cambiar.
Y así aprender a confiar. Y así seremos...


Lobo

Mira ese lobo feroz comiendo caraotas y arroz. Maulló, maulló y maulló, y al final se convirtió en un niño muy hermoso ¡porque el arroz se comió!

1 comentario:

Gabriela Valdivieso dijo...

Sr. Leonardo, amo sus inicios. Todos todos son extraordinarios, creativos, curiosos...!!